Administrar el Dinero de una manera Equilibrada

Esta fórmula basada en indicaciones de Harv Eker, me llevó a una manera equilibrada de administrar el dinero valorándolo, respetándolo y rentabilizándolo.

Todos los «movimientos» de esta fórmula repercuten en tu prosperidad, en tu vibración:

– Tener un «colchón» financiero te da tranquilidad, eso te permite relajarte, sentir estabilidad, no temer a los imprevistos. Es vibración de abundancia.

– Gastar 10% en tu formación irá aumentando tus conocimientos y formándote en una nueva profesión, si es lo que quieres; o en tu desarrollo personal… Es vibración de abundancia.

– Donar el 10% repercute en tu prosperidad a la vez que permite a otr@s prosperar en su vida. Te sientes genial y tu vibración es de «tengo todo, por eso DOY». Es una vibración de abundancia.

– El 10% q te gastas en tus lujos te harán sentir prósper@. Sentirás q tus ingresos te cunden mucho más. Es vibración de abundancia.

– El 10% en inversiones te permitirá invertir en oportunidades cuando surjan. Empezarás a a invertir en canales de ingresos pasivos, así es como se recibe dinero sin trabajar. El dinero que inviertas no debería ser dinero que necesitas para cubrir necesidades básicas.

– Cubrir tus necesidades básicas, facturas: pagarlas agradecid@ por los servicios que te dan, por tener donde vivir, alimentos… pagar con alegría y gratitud= vibración de abundancia.

??????
Antes de decidir q esta fórmula no funcionaría contigo, intenta aplicarla a tu vida. Puedes modificar los porcentajes (del 1% al 10%) a tu gusto, que se adapten a tu realidad.

Cuando tengas un poquito de «colchón» podrás empezar a plantearte invertir algo de dinero que te sobre en oportunidades q puedan generarte ingresos pasivos: inversiones, tienda online, emprender algo, asociarse…

Los libros que más me han enseñado sobre cómo cambiar mi relación con el dinero han sido:
«Los secretos de la mente millonaria» de Harv Eker y «La ciencia de hacerse rico».

Hasta aquí los mensajes de economía doméstica??

Llevo más de dos años recibiendo preguntas de cientos de personas sobre cómo aumentar sus ingresos, que quieren más dinero porque están en situaciones económicas desesperantes… y me decían: «yo lo he pedido al universo, pero mi situación no cambia»? y siempre mi respuesta ha sido la misma: » EL UNIVERSO ERES TÚ». ☝?

Tu forma de pensar, sentir y actuar respecto al dinero es lo que te ha traído a la situación económica que tienes. Si quieres q cambie el efecto tendrá que cambiar LA CAUSA y la causa, eres tú, tu vibración.
Esto es un juego vibratorio, recuerdas?

Si no quieres experimentar con esta fórmula me parece bien, pero al menos comprométete a cuestionarte tu forma de relacionarte con el dinero (con tus pensamientos, tu sentir, tus hábitos financieros).

Estamos conectad@s
??????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.