El Ayuno, otra forma de alimentarse



KARMELO BIZKARRA


Es Licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad del País Vasco, en el año 1979. Actualmente director médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe en Arizaleta-Navarra. Especialista en medicina Higienista, medicina Antroposófica, medicina Espagírica y medicina Psicosomática. Master en Bioenergética y formación en teoría Reichiana. Su quehacer médico se desarrolla a través de un programa de integración de la salud física con la salud psicoemocional.

La alimentación sana, el ayuno, la consciencia corporal, el despertar de los sentidos, el contacto con la naturaleza, el trabajo psicocorporal, la expresión emocional y las relaciones humanas trabajadas en dinámicas de grupo, son parte de su programa de salud.

Ha sido docente en Master y Cursos de Postrado en Medicinas Complementarias en las Universidades de Zaragoza, Barcelona (Les Heures). Actualmente es profesor en el Master de Medicina Naturista y Complementaria de la facultad de Medicina de Santiago de Compostela. Es profesor de la formación de Medicina Antroposófica.

Ha colaborado en varias revistas especializadas y es autor de diversos libros en la línea de una educación para la salud.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.