La Quinta Columna

LA QUINTA COLUMNA es un movimiento de LIBRE PENSAMIENTO, una web de REFLEXIÓN, de pensamiento crítico de carácter creativo, noticias de actualidad y difusión de temas de interés al margen de la indiscriminada CENSURA actual.

FUNDADOR DE LA QUINTA COLUMNA

Ricardo Delgado Martín

Graduado en Estadística por la Universidad de Sevilla. Máster de especialización en Bioestadística. Postgrado en Biología Sanitaria: Microbiología clínica, Epidemiología e Inmunología Clínica Aplicada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Experto Universitario en Genética Clínica por la Universidad Antonio de Nebrija. Certificado de Contribución científica por la Universidad de Sevilla y el S.I.P.I.E. Máster de Postgrado en Psicología Infantil. Máster en Banca y Finanzas por Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias. Máster en Entrenamiento Personal.

IR A SU WEB

Levántate y Piensa

Te damos la bienvenida a la presencia en la red de LA QUINTA COLUMNA. Un sitio web donde damos cabida a información alternativa pero contrastada con objeto de que seas partícipe de acontecimientos de vital importancia que suceden en la Sociedad que te rodea y que la mayor parte de las veces, no son objeto de difusión en la pantalla de tu televisión.

LA QUINTA COLUMNA tiene como objetivo primordial mostrar LA REALIDAD por muy incómoda que la VERDAD pueda resultar por la naturaleza de los sucesos o noticias de las que participe, sin estar supeditada a perjuicios y conflictos de interés económico, morales, éticos, políticos, religiosos, ideológicos o de otro tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.