La Tierra tiene una vibración de 432hz

En estos últimos años la Tierra se ha encargado se subir su vibración hasta llegar a esta cifra, 432hz es la forma “correcta” de vibración de la Tierra.

Existen dos tipos de vibración: alta y baja.

-El miedo, la tristeza, el agobio, el enojo, la angustia, la preocupación, el estrés…. ¡Claro! Son vibraciones bajas.

Nosotros siendo parte de la tierra, debemos elevar nuestra vibración a la par de ella y dejar de “chocar” con su vibración. La Madre Naturaleza nos están dando esa sacudida que cualquier papá o mamá les darían a sus hijos para que despierten y hagan lo correcto, honrar a la madre tierra Respetar a nuestra Madre naturaleza y amar a nuestros hermanos (humanos, animales y vegetales)… Eso es, ¡eso es todo! Eso es a lo que venimos a esta Tierra…

Es por esto que se están ocasionando tantos desastres alrededor del mundo, no estamos siendo compatibles con nuestro planeta, con nuestra Tierra, con nuestra hogar.

Así que te invito ascender tu vibración. Cada que ves una foto, un video de los hechos que ocurren en el mundo, las noticias; en tu corazón sientes miedo, sientes tristeza, sientes pánico ¿verdad? Así que nuestra vibración en conjunto como seres humanos cada vez es más y más baja, por lo tanto cada vez menos compatible a nuestro hogar.

Si es necesario que veas las noticias, los videos y las imágenes te pido de todo corazón, hagas un esfuerzo por no sentir emociones de baja vibración ¿Es difícil verdad? sólo debes de aprender a ser consciente de tus emociones y cambiarlas, tal cual prendes y apagas un interruptor.

Tampoco te estoy pidiendo te olvides de los hechos, continúes con tu vida felizmente y dejes de preocuparte por esas personas que hoy en día te necesitan a ti en cuerpo con tu ayuda necesitan de tí en espíritu brindando una vibración alta.

Estos momentos deben ser de reflexión, no deben de ser de pánico.

¿No sabes cómo elevar tu vibración?

• Escucha música que te alegre el corazón
• Reza
• Ayuda
• Medita
• Recurre a una alimentación a base de plantas
• Ríe
• Ama
• Disfruta
• Siembra
• Respira y siente cada respiración (aunque sea un minuto al día siente tu respiración)
• Realiza un hobby que te apasione

No te sientas culpable por hacer estas cosas en medio de un momento de caos. ¡La Tierra lo está pidiendo a gritos! Y no la estamos escuchando. Busca la forma correcta para ti de subir tu vibración, fuera el estrés, fuera las preocupaciones y lo más importante…¡fuera el miedo!.

Así que el día de hoy te dejo esta reflexión junto con una invitación

¿Aceptas?

Ayuda a la tierra y comparte esta información con todos tus conocidos, queremos que de la vuelta al mundo para todos estar en sincronía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.