Los Morfeos de la Plandemia

VALIENTES

Desde el principio de la "pandemia sarscov2 covid19" mucha gente se ha dado cuenta de que había algo, algo extraño, que no cuadraba. Los gobiernos nos contaban una historia de terror a través de los medios oficiales, y mientras que la mayoría de los humanos veía la tele y compraba papel higiénico, harina, etc., una minoría dedicaba mucho tiempo a investigar, y claro, empezaron a descubrir muchas cosas...

Esta pagina es un homenaje a todos ellos: biólogos, médicos, científicos, estadísticos, policías, periodistas, y un largo etcétera de personas despiertas. Sirva también esta recopilación de sus canales de difusión como herramienta para hacer llegar la otra verdad, perseguida por la censura. Gracias por vuestra valentía.

Fdo. la humanidad


RICARDO DELGADO MARTIN

Graduado en Estadística por la Universidad de Sevilla. Máster de especialización en Bioestadística. Postgrado en Biología Sanitaria: Microbiología clínica, Epidemiología e Inmunología Clínica. LA QUINTA COLUMNA


CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ

Escritora y Doctora en Periodismo. Especialista en el Club Bilderberg.


BARTOMEU PAYERAS CIFRE

Biólogo español especializado en Microbiología. Trabajó e investigó en los laboratorios Hubber con bacterias y virus de la viruela. Profesor de Matemáticas, Física y Química y creador del Departamento de Microbiología Marina del Laboratorio Oceanográfico de Palma de Mallorca.


JOSE LUIS SEVILLANO

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Trabaja hace 20 años en el sur de Francia y detectó que la mayoría de enfermos de covid se concentraban alrededor de antenas emisoras de telefonía.


MARIA JOSE MARTINEZ ALBARRACIN

Licenciada en medicina y cirugía. Catedrática de procesos diagnósticos clínicos. Profesora de Bioquímica, Inmunología, y Técnicas Analíticas Instrumentales en el Ciclo Superior de Formación Profesional de “Laboratorio Diagnóstico Clínico”.


KARIN BECKER

Licenciada en comunicaciones por la Hall University de los Estados Unidos. MASKEBELLAS


EL INVESTIGADOR

Un equipo de voluntarios para divulgar información útil, para ayudar a despertar la conciencia de seres humanos en todo el mundo.


LOBO ESTEPARIO

Ha logrado despertar su conciencia y ver la gran falacia que se esconde detrás de esta sociedad capitalista, un engranaje mortal que nos convierte en un enjambre de zombis sistémicos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.