Wim Hof, el hombre de hielo

Wim Hof, también conocido como Iceman, es un atleta extremo holandés famoso por su capacidad de tolerar temperaturas heladas. ‘No tengo miedo a la muerte, tengo miedo de no haber vivido plenamente’.

Orígenes del hombre de hielo

El atleta extremo holandés Wim Hof ​​obtuvo su apodo de ‘El hombre de hielo’ al batir varios récords relacionados con la exposición al frío, que incluyen: escalar el Monte Kilimanjaro en pantalones cortos, correr una media maratón sobre el Círculo Polar Ártico descalzo y pararse en un contenedor mientras está cubierto con cubitos de hielo. durante más de 112 minutos.

Usando la ‘naturaleza fría y dura’ como su maestro, su extenso entrenamiento le ha permitido aprender a controlar su respiración, frecuencia cardíaca y circulación sanguínea y soportar temperaturas extremas.

Un hombre en una mision
Armado con su lema ‘de lo que soy capaz, todos pueden aprender’, Wim Hof ​​está convencido de que todos pueden aprovechar su potencial interior sin tener que invertir las mismas décadas de estudio, viajes y atrevimiento.

Wim se ha propuesto compartir lo que ha aprendido con el resto del mundo. Y así desarrolló el Método Wim Hof: una combinación de respiración , terapia de frío y compromiso que ofrece una variedad de beneficios .

Con su Método Wim Hof, enseña a personas de todo el mundo, desde celebridades y atletas profesionales, hasta personas de todas las edades, a controlar su cuerpo y mente y lograr cosas extraordinarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.