Moringa

Gastronomía El sabor de la moringa es agradable y sus partes se pueden comer crudas, especialmente las hojas y flores (que son de color crema y aparecen principalmente en épocas …

Diente de Leon

Taraxacum officinale – Achicoria amarga. Planta silvestre depurativa, indicada para purificar el organismo de elementos tóxicos. El diente de león actúa en el hígado, riñón y la vesícula biliar, y …

La inteligencia de las plantas

En un afortunado accidente en 1966, el especialista estadounidense en detectores de mentiras Cleve Backster descubrió que las plantas tienen altos niveles de actividades emocionales, que resultan similares a las …

Jane Goodall

Jane Goodall nació el 3 de abril de 1934 en Londres en el seno de una familia de clase media, criándose en la posguerra en la casa familiar de Bournemouth, …

amigos-arboles

Amigos Arboles

Los arboles son seres que sienten y sus raíces actúan como el cerebro de los animales inferiores, Hemos visto lo que el neurobiólogo Stefano Mancuso ha revelado acerca de su …

Malva

La Malva es una planta comestible que puedes encontrar en cualquier lugar. Son hierbas anuales o perennes, ocasionalmente de base leñosa, con tallos erectos o procumbentes, glabros o pubescentes. Las …

Yann Arthus-Bertrand

Yann Arthus-Bertrand BIOGRAFÍA Yann Arthus-Bertrand (París, 13 Marzo 1946) es un maestro para los apasionados de los animales y los espacios naturales. En 1967 se instala en el centro de …