MMS Dioxido de Cloro ClO2

El Antídoto Universal | Chlorine Dioxide ClO2 | ver en ODYSEE Advertir que debido a nuestra eterna dualidad humana, que muchos disfrutan acentuándola hasta el extremo: «día-noche, bueno-malo, dios-demonio, luz-oscuridad, …

Coline Serreau

Soluciones Locales al Desorden Global. Soluciones Locales al Desorden Global El fracaso/fraude de la “Revolución Verde”; el capitalismo industrial aplicado a la agricultura. Magnífico documental de la periodista francesa Coline …

Prince Ea

Richard Williams es mundialmente conocido por su nombre artístico Prince Ea. Meastro de la palabra hablada, poeta, rapero y director de cine, Prince Ea se graduó Magna Cum Laude en …

Jane Goodall

Jane Goodall nació el 3 de abril de 1934 en Londres en el seno de una familia de clase media, criándose en la posguerra en la casa familiar de Bournemouth, …

josep-pamies

Josep Pàmies

Que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina Josep Pàmies es un estudioso erudito horticultor y activista, ideólogo de una insurrección llamada «dulce revolución», de …

Yann Arthus-Bertrand

Yann Arthus-Bertrand BIOGRAFÍA Yann Arthus-Bertrand (París, 13 Marzo 1946) es un maestro para los apasionados de los animales y los espacios naturales. En 1967 se instala en el centro de …