NOCHEBUENA 2021

08:00.- Nos levantamos. Llegó el Día D. Cena de Nochebuena en casa de los suegros. 08:10.- Nos hacemos el test diario de antígenos. Negativo. 18:31.- Nos vestimos para la cena. …

MMS Dioxido de Cloro ClO2

El Antídoto Universal | Chlorine Dioxide ClO2 | ver en ODYSEE Advertir que debido a nuestra eterna dualidad humana, que muchos disfrutan acentuándola hasta el extremo: «día-noche, bueno-malo, dios-demonio, luz-oscuridad, …

La Quinta Columna

LA QUINTA COLUMNA es un movimiento de LIBRE PENSAMIENTO, una web de REFLEXIÓN, de pensamiento crítico de carácter creativo, noticias de actualidad y difusión de temas de interés al margen …

trabajo

Buscando Trabajo

Un joven buscando trabajo fue a solicitar un puesto importante en una empresa grande. Pasó la entrevista inicial e iba a conocer al director para la entrevista final. El director …

Moringa

Gastronomía El sabor de la moringa es agradable y sus partes se pueden comer crudas, especialmente las hojas y flores (que son de color crema y aparecen principalmente en épocas …

Pan

El falso pan que nos enferma El pan que se consume en la actualidad no tiene nada que ver con el valor nutricional del que fue el símbolo del alimento …

Azúcar

El azúcar me mata Que el azúcar está riquísimo no cabe duda. Que es peligrosísimo ahora tampoco la hay. Los azúcares son carbohidratos simples que el cuerpo procesa de manera …

mentira

La Mentira que Vivimos

La Mentira que Vivimos En este mismo momento, podrías estar donde sea, haciendo lo que se te ocurra. Sin embargo, estás sentado solo y frente a una pantalla ¿Qué es …

africa-directo

África Directo

Sueñan las pulgas con comprarse un perro… Spot para la ONG África Directo Poesía de Eduardo Galeano Los Nadies Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies …

Malva

La Malva es una planta comestible que puedes encontrar en cualquier lugar. Son hierbas anuales o perennes, ocasionalmente de base leñosa, con tallos erectos o procumbentes, glabros o pubescentes. Las …

Alzheimer

10 señales de advertencia de la enfermedad de Alzheimer Cambios de memoria que dificultan la vida cotidiana. Dificultad para planificar o resolver problemas. Dificultad para desempeñar tareas habituales en la …

Aluminio

Evita el aluminio El aluminio es un metal no ferromagnético que está presente en nuestra alimentación. La mayoría de las personas sufrimos en alguna medida de toxicidad por aluminio. Tras …