MMS Dioxido de Cloro ClO2

El Antídoto Universal | Chlorine Dioxide ClO2 | ver en ODYSEE Advertir que debido a nuestra eterna dualidad humana, que muchos disfrutan acentuándola hasta el extremo: «día-noche, bueno-malo, dios-demonio, luz-oscuridad, …

La Quinta Columna

LA QUINTA COLUMNA es un movimiento de LIBRE PENSAMIENTO, una web de REFLEXIÓN, de pensamiento crítico de carácter creativo, noticias de actualidad y difusión de temas de interés al margen …

Dieta alcalinizante

La causa todas las enfermedades Otto Warburg en 1931 descubrió la causa de todas las enfermedades: La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma …

Pan

El falso pan que nos enferma El pan que se consume en la actualidad no tiene nada que ver con el valor nutricional del que fue el símbolo del alimento …

Azúcar

El azúcar me mata Que el azúcar está riquísimo no cabe duda. Que es peligrosísimo ahora tampoco la hay. Los azúcares son carbohidratos simples que el cuerpo procesa de manera …

Diente de Leon

Taraxacum officinale – Achicoria amarga. Planta silvestre depurativa, indicada para purificar el organismo de elementos tóxicos. El diente de león actúa en el hígado, riñón y la vesícula biliar, y …

josep-pamies

Josep Pàmies

Que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina Josep Pàmies es un estudioso erudito horticultor y activista, ideólogo de una insurrección llamada «dulce revolución», de …

Limón

¿Cómo usar el limón entero sin desperdicio? Sencillo… colocar el limón muy bien lavado en el congelador del refrigerador. Una vez congelado, procesar ó rallar todo el limón (sin necesidad …

Malva

La Malva es una planta comestible que puedes encontrar en cualquier lugar. Son hierbas anuales o perennes, ocasionalmente de base leñosa, con tallos erectos o procumbentes, glabros o pubescentes. Las …

Alzheimer

10 señales de advertencia de la enfermedad de Alzheimer Cambios de memoria que dificultan la vida cotidiana. Dificultad para planificar o resolver problemas. Dificultad para desempeñar tareas habituales en la …

Aluminio

Evita el aluminio El aluminio es un metal no ferromagnético que está presente en nuestra alimentación. La mayoría de las personas sufrimos en alguna medida de toxicidad por aluminio. Tras …